Inteligencia y Seguridad Frente Externo En Profundidad Economia y Finanzas Transparencia
  En Parrilla Medio Ambiente Sociedad High Tech Contacto
Frente Externo  
 
27/07/2010 | Venezuela - Crimen

Nelson Maica C

¿Crimen?...”Delito grave que consiste en matar, herir o hacer daño a una persona”…”Acción o cosa que perjudica a alguien o a algo”…”Es la acción voluntaria de herir gravemente o asesinar a alguien”.

 

¿Por qué el tema? ¿Acaso no es un crimen, entonces, enviar y distribuir alimentos y medicinas en mal estado a una población? ¿Intento de genocidio? ¿No es un crimen malbaratar los recursos de un pueblo lleno de necesidades en un mundo de escasez? ¿Ocultarle deliberadamente vital información? Y, precisamente con unos funcionarios que, violando sistemáticamente la CN99, pretenden instaurar un régimen socialista comunista. ¿El régimen socialista comunista esta asociado, desde sus inicios, 1917, a la represión, el terror y al crimen?

Imposible olvidar que la puesta en practica del socialismo comunismo en el mundo conocido instaló, también, en funcionamiento una inmensa represión, un gran terror, un indescriptible crimen, todo de manera sistemática, de tal magnitud que se le llego a denominar algo así como “el terror en forma de gobierno” y Ante Ciliga, dirigente del partido comunista Yugoslavo, denomino “sistema de servilismo”. Politcidio.

¿Se nos olvido la receta bolchevique a partir de 1917? Se las recuerdo en apretada síntesis: La receta bolchevique, socialismo comunismo, es una sola: represión, terror y crimen...instrumentos: hambre, segregación, listas excluyentes, toma de rehenes, confiscaciones, eliminación del oponente, politicidio, deportaciones, purgas, mentiras y mas mentiras, inventar justificativos tales como magnicidios, golpes de estado, falsificación de pruebas, atentados para justificar la represión, el terror y el crimen y etc., etc., etc.,... y no se salvan ni su partido ni sus amigos y seguidores ni sus funcionarios (las famosas y criminales listas negras y “chistkas” – purgas-). ¿Acaso no se han enterado de como se implanto el socialismo comunismo?... ¿Recuerdan la aniquilación contra las iglesias y sus ministros en tres etapas en la Urss para su eliminación a partir de 1918?... bueno, es hora de releer la historia.

El crimen en masa como sistema de gobierno. Represión cotidiana, censura de los medios de comunicación, control de todo: testimonios: Urss, Alemania comunista, China, Corea, Vietnam, Cuba, Etiopia, Angola, Afganistán, y otros.

¿Protagonizaron o no actos contra los derechos humanos? Esta muy claro para la humanidad: la represión, el terror y el crimen han sido un soporte del socialismo comunismo desde sus inicios en 1917.

¿Acaso no es, entonces, el crimen un fundamento del sistema socialista comunista de ahora? ¿Cuál represión, terror y crimen cree usted que ha cometido este régimen en los últimos once años contra el pueblo? ¿Contra la Paz? ¿Crímenes de guerra? ¿Contra la humanidad?

¿Crimen contra la Paz ciudadana?

Tal vez si, porque ha dirigido, preparado y desencadenado y realizado una constante agresión, calificada de “guerra”, como su mentor lo ha voceado permanentemente por los medios de comunicación encadenados, violando los derechos individuales, el pacto político constitucional99, los tratados internacionales con respecto a los mismos, en una especie de plan concertado para “eliminar, barrer, desaparecer”, según sus palabras, a la oposición, a la burguesía, a los escuálidos, a todo aquel que no este de acuerdo con el.

Ha quebrantado la CN99, artículo 3, “El estado tiene como fines esenciales…la construcción de una sociedad justa y amante de la paz,”… cuando declara y le hace apología continua a la “guerra” y, por supuesto, compra gran cantidad de armamento y establece una fábrica de armamento.

Su libro de cabecera, según sus propias declaraciones, “el arte de la guerra”, su ídolo “sun tzu”, al principio, ahora toda la supuesta doctrina marx, lenin, stalin, mao, castro, etc. Todos llenos de represión, terror y crimen.

Ha “negociado”, sin consultarle directamente al pueblo, una alianza “malévola” con los hermanos castro cubanos y ha permitido la “invasión”, en forma de “ayuda”, tal como el lo ha afirmado públicamente, de los mismos al territorio nacional y a los poderes públicos y según sus propias palabras han llegado cerca de 60.000.

Ha “agredido” a países y gobernantes del continente como Honduras y Colombia y permanentemente a Usa. Se alineó, mediante tratados inconvenientes con países del llamado “eje del mal” universal, con dictaduras y totalitarismos y teocracias y pretende instaurar, contra la voluntad mayoritaria del pueblo, el socialismo comunismo retrogrado y esclavista de los hermanos castro cubanos.

Abusa, desde el gobierno, con las fuerzas armadas, distintas fuerzas policiales y métodos violentos, contra la ciudadanía y sus propiedades. Acabó con la paz ciudadana. Usted tiene la palabra para opinar.

¿Crímenes de guerra?

Decretó, a todo despliegue verbal, la “guerra, su guerra (porque estoy casi seguro de que en eso no lo acompañan la mayoría de los venezolanos), a los “Estados Unidos de Norteamérica”, al supuesto Imperio Norteamericano, a un importante sector de la población; dividió, discriminó la población en su discurso, y se ha constituido en una amenaza constante con su vocabulario soez, repetitivo de maltrato vulgar; en su gestión desmejoró la garantía sobre el derecho a la vida; en los medios están las constantes quejas, de diversa procedencia, sobre un supuesto saqueo de los bienes públicos y privados y la destrucción del aparato productivo del país. Amen del intento de genocidio por el caso conocido como “pudreval” el cual es “tapado” y no ventilado en el seno de la AN.

La impunidad de la mayoría de los crimines que se cometen en el país es incalificable. La muerte violenta y/o desaparición y/o secuestro de millares de personas durante estos últimos once años de gobierno es impresionante y desconcertante, así como la cantidad en prisión sin juicios y el gobierno pretende que pasen inadvertidos y descaradamente lo niega a todo público. Y la supuesta justicia internacional ausente.

La cacería e inhabilitación notablemente sistemática de los resistentes y opositores al gobierno es evidente. Politicidio. Allí están todos los acusados, inhabilitados y los presos políticos y los que se han marchado del país.

La supuesta presencia de cuerpos militares extranjeros en el territorio, pueblos y caseríos del país, ignorados por los funcionarios y fan, es pública y notoria, varias veces denunciados por nacionales y extranjeros, negados por el gobierno, pero supuestamente vistos y sentidos por los ciudadanos y las poblaciones fronterizas y no fronterizas. Es como una guerra física pero en términos no tradicionales y una guerra psicológica, cotidiana. Es como si se aplicaran conjuntamente y al unísono los principios de Goebbels y efectos Potemkim y la receta bolchevique cotidianamente. La represión, el terror y el crimen.

¿Crimen contra la Humanidad?

Asesinatos sin culpables, reducción a la casi condición de esclavos, como en Cuba, a todos aquellos que laboran en el poder publico, pertenecen a las misiones, células, patrullas, comités, diversas denominaciones, etc., con sus listas como “la tascon”, excluyentes, (nos recuerdan las listas del poder rojo a partir de 1917 y, sobre todo las de 1937-8, contra los propios bolcheviques: las de Stalin 362, las de Molotov 373, Voroshilov 195, Kaganovich 191, Zhdanov 177, Mikoyan 62, para depurar el partido y el gobierno) tomarse para el gobierno progresivamente la cadena alimentaria y productiva para aplicar el lema comunista de que “quien no obedece no come”, persecuciones por motivos políticos, filosóficos, raciales y religiosos (ataques a la iglesia católica y clérigos; a las iglesias evangélicas y protestantes y otras), negación de valores espirituales y morales para imponer los suyos exclusivos. Politicidio. ¿Este pueblo esta en un gran Gulag?

Recordemos que los mecanismos de segregación y exclusión del totalitarismo conocido de “clase” son casi igual al totalitarismo de “raza”. La sociedad nazi futura se fundamentaba en la “raza pura” y el actual ofrecimiento de la sociedad socialista comunista futura se apoya en un supuesto “pueblo igualitario purificado” de toda contaminación burguesa. ¿Parecidos? ¿Iguales? ¿Solo cambio de forma y/o juego de palabras?

¿Estamos en presencia del poder del gobierno y del estado al servicio de una política y de una práctica criminal? ¿Este supuesto régimen socialista comunista pretende actuar en nombre de un estado que practica una política de hegemonía ideológica?

Y es conveniente recordar que en nombre de esa doctrina hegemónica fueron asesinados millones de inocentes en la Urss: burgueses, kulaks, ucranianos, cosacos, obreros, campesinos, estudiantes, amas de casa, niños, profesionales, profesores, especialistas, funcionarios públicos, políticos, científicos, etc., incluso, muchísimos miembros del partido socialista comunista y del propio gobierno dentro y fuera del país.

Recuerdan a Tomsky, Mijail Pavlovich Tomski, mejor conocido como Mijail Tomski, máximo dirigente del Consejo Central de Sindicatos de la Urss, 1917-1929, quien afirmo en una ocasión: …”La situación imaginable es la siguiente: ¡un partido reina y todos los demás están en prisión!”… Citado por Kostas Papaionannou, Les Marxistas, J´ai lu, 1965.

¿Qué le paso a los sindicatos? ¿Al sindicalismo? ¿Esa afirmación tiene alguna vigencia? ¿Se parece a lo actual? ¿Es una copia?

Ubicar el término “crimen contra la humanidad” es complejo, hoy. El mas conocido es el genocidio. Se trata tanto de la intención como del hecho, del acto de destruir todo o parte de un grupo de ciudadanos nacionales y/o étnico y/o racial y/o religioso y/o políticos: a) miembros del grupo; b) atentados contra la integridad física y mental de miembros del grupo; c) sometimiento a sumisión intencionada del grupo a condiciones que acarrean su destrucción física total o parcial; d) medidas que entorpezcan el desenvolvimiento natural del grupo; e) traslados forzosos de miembros y/o el grupo; f) la ejecución de un plan a partir de cualquier otro criterio arbitrario.

El genocidio no es siempre del mismo tipo, puede ir dirigido contra grupos sociales tales como los empresarios, los escuálidos, los burgueses, etc. ¿Enviar alimentos y medicinas en mal estado a una población acaso no es una intención genocida? ¿Quién la sanciona?

¿Recuerdan a Latzis? Martin Latzis, Félix Edmundonovich Dzerjinsky, uno de los primeros jefes de la Checa, GPU, NKVD, futura KGB, quien en directrices a sus verdugos dejo escrito: “No hacemos la guerra contra las personas en particular. Exterminaremos a la burguesía como clase. No busquéis, durante la investigación, documentos o pruebas sobre lo que el acusado ha cometido, mediante acciones o palabras, contra la autoridad soviética. La primera pregunta que debéis formularle es la de a que clase pertenece, cuales son sus orígenes, su educación, su instrucción, su profesión”.  Citado por Jacques Baynac, 1975. ¿Esto les recuerda alguna reciente declaración por cadena de medios?

¿Esta ubicado el actual supuesto autor mentor y difusor del socialismo comunismo en el marco de una “guerra de clases”? ¿Desde cuando? ¿De allí se deriva su actuación según la cual todo oponente o discrepante es considerado y tratado como enemigo y debe ser exterminado? ¿Politicidio?

Es del mundo conocido que los bolcheviques, socialistas comunistas, decidieron eliminar legalmente y físicamente toda oposición, toda resistencia incluso pacifica a su poder hegemónico y esta fue una decisión y acción genocida. ¿Lo es de nuevo, ahora, hoy?

Se ha pretendido ocultar, pero el sol no se puede tapar con un dedo como bien dice el refrán popular, y es la utilización sistemática del “arma del hambre” por el gobierno socialista comunista.

Hoy sentida por este pueblo y consiste en controlar la totalidad de alimentos disponibles y divisas y, mediante el racionamiento que “a mi me da la gana”, distribuirlos en función de si me apoyan y siguen o no lo hacen. Esto provocó gigantescas hambrunas y muertes. Recordemos, además, Etiopia y Mozambique y Cuba. No dejemos por fuera a China, Corea del Norte, Vietnam de Pol Pot.

¿Se esta dando esta situación aquí, ahora? ¿Comenzaron a usar el “arma del hambre” y divisas? ¿Será usado y acentuado cerca del día de las posibles próximas elecciones del supuesto 26 de septiembre 2010? ¿Se cambiara “hambre” y divisas por “votos”?

¿Hay cómplices y ejecutores? ¿Qué pasa o pasara con ellos? ¿También se les aplica o aplicara algún día la pena por “crimen a la humanidad”? Indudablemente que si, a todos aquellos que intenten, sean cómplices, den consejos, ayudan, estimulen al hecho, sean civiles y/o militares y/o otro. No vale el argumento de que “yo no sabia nada de esos crímenes”.

¿Por qué esta sociedad, este pueblo, estos líderes, en su defensa no le recuerdan a la población estos crímenes cometidos ayer y hoy por el socialismo comunismo? ¿Por qué no recuerdan que Cuba esta fuera de la OEA por la invasión armada contra la Venezuela que existió y la muerte de gran cantidad de soldados y civiles venezolanos?

Entendemos la ceguera de los seguidores del supuesto mentor político por la fe militante; pero no entendemos la pasividad silenciosa y excesivamente discreta de los llamados líderes democráticos y pluralistas e institucionalistas y menos el casi silencio cómplice internacional.

Recuerden que los enemigos fundamentales de la democracia en el siglo XX han sido tres, aunque hay otros, el socialismo comunismo, el totalitarismo y la teocracia. Cuidado con la paradoja: …”de un gran ideal que llevo a un gran crimen” (Martin Malia).

¿Y, hoy, que tenemos, por ahora?

01.   Decenas de personas en prisión sin juicio y asesinatos sin asesinos, de obreros, campesinos, estudiantes, ciudadanos comunes.

02.   En proceso el uso del “arma del hambre” y “divisas”. El peor desempeño económico de toda América. Imposibilidad de proteger el patrimonio.

03.   Acoso selectivo a miembros de determinados grupos: iglesia, empresarios, estudiantes, universidades, políticos opositores, etc. Politicidio.

04.   Asesinatos de personas dentro de las cárceles.

05.   “Chistkas”, purgas, muy pocas, dentro del partido, del gobierno, del poder publico.

06.   Toma por la fuerza bruta de los predios rurales y propiedad privada. Limitación en el uso de divisas y en la libertad para usarlas.

07.   Acciones selectivas y destructivas contra los estados y municipios en donde gano la oposición

08.   Incorporación de extranjeros civiles y militares al manejo y control de poderes públicos y servicios públicos y fan

09.   La justicia al servicio del jefe del proceso e impunidad para los funcionarios y seguidores

10.   Control de los medios de comunicación social porque ha obligado a los supuestamente independientes a autocensurarse.

Seria imposible enumerar todo. Usted puede continuar la lista. Pero luce como innegable que la represión, el terror y los crímenes cometidos por el socialismo comunismo de la Urss son reproducidos sistemáticamente por sus seguidores y este régimen no es la excepción. Eso esta a la vista.

El hecho de llegar a once años con este régimen ¿que nos hace reflexionar? ¿Acaso estamos en presencia de una “servidumbre voluntaria”, tal como afirmaba Boecia, 1.996? ¿Intentemos una explicación?

Los socialistas comunistas supuestamente liberan al ciudadano de sus responsabilidades, porque son ellos los socialistas comunistas quienes las toman y deciden todo por el ciudadano.

Los ciudadanos no deciden ni hacen nada, todo lo deciden y hacen los funcionarios del régimen. Todo, supuestamente, se lo dan hecho a los ciudadanos.

Nos recuerda la Roma antigua en donde los gobernantes no dejaban que el pueblo trabajara, lo mantenían porque lo necesitaban para corear, aprobar y asistir al circo y usarlo para sus propósitos.

Algunos ciudadanos, los que se identifican con “el mentor”, se imaginan liberados de todo deber, de toda obligación, por eso siguen a los socialistas comunistas y, además, les pagan por eso. Se imaginan que es bueno, mejor, sabroso, no tener responsabilidades ni obligaciones, que es chévere que les den todo, que le quiten a los que tienen para que les den a ellos y que si son libres, autónomos, dependientes de si mismos, tienen que ganarse la vida, construirse todo, con su talento y trabajo, hacerse su propio futuro, tienen que trabajar y ganarse el sustento diario; pero no se dan cuenta que los socialistas comunistas al privarlos de su libertad y responsabilidades los convierten en esclavos de los funcionarios socialistas comunistas. En grupos de esclavos. Como en Cuba, la isla de la esclavitud.

¿Y la complicidad voluntaria, en donde queda? ¿Cómo? Un ejemplo: Aceptar y propagar noticias destinadas a ocultar la verdad. Ahí esta la televisión y medios dependientes del gobierno y todos quienes colaboran, autocensurándose porque “tienen que comer, tienen que seguir viviendo”, “adentro del monstruo hago mejor papel, ayudo mas a la oposición, soy mas útil”, si, pero como esclavos, ahí la diferencia.

La publicidad, dar a conocer a los demás, dar a conocer al mundo entero, por los momentos, es una manera, aunque no del todo siempre eficaz, de combatir la represión, el terror y los crímenes cometidos en secreto por el socialismo comunismo. Ahí la comida podrida y las medicinas vencidas y la falta de transparencia en las cuentas publicas.

Pero esta por verse si realmente ese hecho ocasiona algún tipo de escarmiento para el régimen, los responsables y para el pueblo, para el ciudadano, sobre todo para el principal y único responsable.

El socialismo comunismo en el poder fue y es dictadura, represión, terror y crimen. Eso no ha cambiado aún.

“El crimen hace iguales a todos los contaminados por él”.

Marco Anneo Lucano (39-65) Escritor latino.

Offnews.info (Argentina)

 


Otras Notas Relacionadas... ( Records 1 to 10 of 2864 )
fecha titulo
09/01/2015 Is Venezuela Becoming the Most Dangerous Nation in Latin America?
20/12/2014 Obama golpea a Maduro tras las críticas por el deshielo con Cuba
09/12/2014 Venezuela - La despolarización desvanece a Maduro
25/11/2014 Venezuela’s Leftist Collectives: Criminals or Revolutionaries?
19/11/2014 Venezuela - Las lágrimas de Monedero sobre Hugo Chávez
21/10/2014 Venezuela, ¿Por qué Venezuela ha de importar petróleo pese a sus inmensas reservas de crudo?
14/10/2014 Venezuela violenta
06/10/2014 Venezuela - No mejora el enfermo
06/10/2014 Venezuela - El cerco continúa
05/10/2014 What Is Behind Murder of Venezuela Politician?


Otras Notas del Autor
fecha
Título
24/07/2014|
02/07/2014|
30/06/2014|
25/06/2014|
23/06/2014|
29/05/2014|
22/03/2014|
18/11/2013|
10/11/2013|
03/11/2013|
22/10/2013|
05/10/2013|
22/09/2013|
05/09/2013|
26/08/2013|
19/08/2013|
15/08/2013|
31/07/2013|
26/06/2013|
04/06/2013|
29/05/2013|
19/05/2013|
15/05/2013|
04/05/2013|
20/04/2013|
18/04/2013|
07/04/2013|
03/04/2013|
01/04/2013|
23/03/2013|
13/03/2013|
13/03/2013|
16/02/2013|
26/01/2013|
07/01/2013|
03/01/2013|
29/12/2012|
26/12/2012|
22/12/2012|
15/12/2012|
06/12/2012|
01/12/2012|
25/11/2012|
18/11/2012|
18/11/2012|
05/11/2012|
29/10/2012|
19/10/2012|
19/10/2012|
10/09/2012|
27/08/2012|
25/08/2012|
19/08/2012|
19/08/2012|
13/08/2012|
11/08/2012|
04/08/2012|
01/08/2012|
01/08/2012|
30/07/2012|
30/07/2012|
30/07/2012|
25/07/2012|
23/07/2012|
18/07/2012|
17/07/2012|
16/07/2012|
07/07/2012|
07/07/2012|
28/06/2012|
25/06/2012|
25/06/2012|
17/06/2012|
17/06/2012|
11/06/2012|
09/06/2012|
06/06/2012|
26/05/2012|
26/05/2012|
20/05/2012|
17/05/2012|
14/05/2012|
10/05/2012|
30/04/2012|
21/04/2012|
14/04/2012|
11/04/2012|
07/04/2012|
06/04/2012|
02/04/2012|
26/03/2012|
20/03/2012|
20/03/2012|
17/03/2012|
17/03/2012|
11/03/2012|
11/03/2012|
03/03/2012|
03/03/2012|
29/02/2012|
29/02/2012|
29/02/2012|
25/02/2012|
25/02/2012|
25/02/2012|
20/02/2012|
20/02/2012|
20/02/2012|
03/10/2011|
03/10/2011|
03/10/2011|
25/09/2011|
19/09/2011|
13/09/2011|
04/09/2011|
04/09/2011|
29/08/2011|
29/08/2011|
21/08/2011|
21/08/2011|
14/08/2011|
14/08/2011|
31/07/2011|
28/07/2011|
24/07/2011|
20/07/2011|
19/07/2011|
19/07/2011|
12/07/2011|
12/07/2011|
06/07/2011|
06/07/2011|
04/07/2011|
04/07/2011|
29/06/2011|
29/06/2011|
21/06/2011|
21/06/2011|
13/06/2011|
13/06/2011|
07/06/2011|
07/06/2011|
31/05/2011|
31/05/2011|
25/05/2011|
20/05/2011|
20/05/2011|
10/05/2011|
10/05/2011|
06/05/2011|
06/05/2011|
25/04/2011|
25/04/2011|
18/04/2011|
18/04/2011|
13/04/2011|
10/04/2011|
08/04/2011|
07/04/2011|
16/03/2011|
09/03/2011|
28/02/2011|
15/02/2011|
07/02/2011|
01/02/2011|
23/01/2011|
14/01/2011|
12/01/2011|
11/01/2011|
07/01/2011|
29/12/2010|
21/12/2010|
19/12/2010|
16/12/2010|
15/12/2010|
07/12/2010|
24/11/2010|
17/11/2010|
13/11/2010|
06/11/2010|
28/10/2010|
26/09/2010|
20/09/2010|
15/09/2010|
13/09/2010|
01/09/2010|
01/09/2010|
25/08/2010|
25/08/2010|
19/08/2010|
19/08/2010|
27/07/2010|
27/07/2010|
19/07/2010|
18/07/2010|
18/07/2010|
30/06/2010|
24/06/2010|
22/06/2010|
22/06/2010|
21/06/2010|
10/06/2010|
29/05/2010|
27/05/2010|
25/05/2010|
24/05/2010|
22/05/2010|
06/05/2010|
30/04/2010|
18/04/2010|
12/04/2010|
12/04/2010|
07/04/2010|
01/04/2010|
21/03/2010|
16/03/2010|
08/03/2010|
03/03/2010|
25/02/2010|
15/02/2010|
11/02/2010|
10/02/2010|
05/02/2010|
26/01/2010|
19/01/2010|
14/01/2010|
06/01/2010|
30/12/2009|
26/12/2009|
14/12/2009|
14/12/2009|
10/12/2009|
10/12/2009|
07/12/2009|
07/12/2009|
06/12/2009|
06/12/2009|
25/11/2009|
25/11/2009|
19/11/2009|
19/11/2009|
15/11/2009|
15/11/2009|
30/10/2009|
07/10/2009|
30/09/2009|
26/09/2009|
07/09/2009|
30/08/2009|
23/08/2009|
18/08/2009|
14/08/2009|
03/08/2009|
03/08/2009|
26/07/2009|
26/07/2009|
25/07/2009|
25/07/2009|
19/07/2009|
19/07/2009|
18/07/2009|
18/07/2009|

ver + notas
 
Center for the Study of the Presidency
Freedom House