Inteligencia y Seguridad Frente Externo En Profundidad Economia y Finanzas Transparencia
  En Parrilla Medio Ambiente Sociedad High Tech Contacto
En Parrilla  
 
18/05/2011 | Nueva Flotilla, viejo antisemitismo

Eduard Yitzhak

Una flotilla de “ayuda” se dirigirá a la Franja de Gaza el 12 de junio, poco más de un año después – fue el 31 de mayo de 2010- de que una flotilla similar fue interceptada por las fuerzas israelíes, dejando nueve muertos en el barco turco de la organización IHH, Mavi Marmara. Inicialmente los antisemitas flotilleros habían previsto enviar el convoy de barcos en el aniversario de la intercepción, siendo su tamaño el doble que el anterior.[1]

 

Pero la coalición de grupos antisemitas y pro-palestinos, la mayoría de ellos radicados en Europa, ha anunciado que será el 12 de junio de 2011, en un comunicado tras una reunión en París. El retraso de la salida está relacionado con las elecciones parlamentarias turcas del 12 de junio. Y es que los activistas turcos del IHH -que están en estrecho contacto con el gobierno islamista de Erdogan, aunque afirman que “funcionan de forma independiente”-, habían dicho que querían ir después de las votaciones, por temor a cualquier controversia que pudiera perturbar el debate electoral.[2]

Las autoridades turcas -que han intensificado sus críticas a Israel desde la guerra de tres semanas en Gaza, que terminó a principios de 2009-, han indicado que los activistas turcos son libres de navegar por aguas nacionales. Por otra parte, la coalición de activistas antisemitas añadió que los organizadores de la Flotilla se dirigirán a Estrasburgo para buscar el apoyo de los parlamentarios europeos. Huseyin Oruc, portavoz de IHH, el grupo turco de ayuda islámica que ha aglutinado y organizado la Flotilla, ha afirmado que una coalición internacional de 22 organizaciones no gubernamentales planea enviar 15 barcos con un total de 1.500 personas.[3]

El verdadero objetivo de la Flotilla

El objetivo es romper el bloqueo israelí de Gaza, con la excusa de ayudar a los gazenses. Los flotilleros afirman que en Gaza hay una crisis humanitaria, por lo que quieren “romper el ilegal bloqueo israelí”. La realidad es diametralmente opuesta a las declaraciones de los flotilleros. Los mismos flotilleros saben que toda la ayuda humanitaria llega a Gaza por vía terrestre, previo paso por los pertinentes controles israelíes, con el fin de evitar la introducción de armas que Irán y otras organizaciones islamoterroristas les proporcionan. Hamás ha puesto de nuevo en marcha a sus colaboracionistas europeos, encuadrados en su gran mayoría en las filas de la extrema izquierda, que son los que han acudido en defensa de sus objetivos.

Los flotilleros afirman que Israel ha creado una situación de crisis humanitaria en Gaza, a pesar de que la misma Cruz Roja, institución nada sospechosa de defender a Israel ha declarado que "no hay ninguna crisis humanitaria en Gaza". La directora adjunta de la nada sospechosa Cruz Roja ha reconocido que en Gaza no hay una crisis humanitaria como denuncian las flotillas antiisraelíes. Carmelo Jordá escribía en Libertad Digital el 21.04.11:

Ni niños que mueren de hambre ni una inmensa cárcel a cielo abierto, la propaganda antiisraelí que solemos ver y escuchar sobre Gaza y que ha servido y está sirviendo de excusa para las "flotillas humanitarias" ha sido desmentida nada más y nada menos que por una organización tan poco sospechosa como laCruz Roja, quizá la mayor ONG del mundo.

Y es que su directora adjunta en la zona, Mathilde Redmatn, ha reconocido que "no hay crisis humanitaria en Gaza". De hecho, en sus declaraciones, recogidas por la página de prensa de la Israeli Defense Force, remarca algunas cosas que no suelen aparecer en la información habitual sobre el área:"Si vas al supermercado hay productos, hay restaurantes y una playa muy agradable".

La responsable de la organización humanitaria reconoce no obstante que sí que hay algunas carencias lógicas en una situación en la que hay "dos pueblos, uno viviendo encerrado y otro bajo el fuego diario de los cohetes (…) Redmatn destaca que su organización tiene cada día una relación mejor con los soldados israelíes, aunque "no todo el mundo entiende lo que estamos haciendo". La Cruz Roja está trabajando con el ejército de Israel en puntos como el paso fronterizo de Eretz y quiere extender esta colaboración a otros puntos.

Además, también trabajan con la población civil dentro de la Franja y quiere hacerlo con un habitante involuntario de este territorio: el soldado israelí secuestrado desde 2006Gilat Shalit, al que ha intentando asistir en numerosas ocasiones sin lograrlo hasta hoy: "Seguiremos intentando saber como está, pero no tenemos la posibilidad de forzar nada con Hamas".[4]

Flotilleros, islamistas y flotilleros islamistas

Las webs antisemitas no sólo niegan las afirmaciones de la Cruz Roja de que no hay ninguna crisis humanitaria en Gaza, sino que hasta niegan la existencia de Mathilde Redmatn, y afirman que no hay nadie con ese nombre que trabaje para el Comité Internacional de la Cruz Roja en Gaza, y lo describen como parte de la Guerra de Relatos[5]. En verdad, la Sra. Mathilde Redmatn y de su cargo como Directora Adjunta del Comité Internacional de la Cruz Roja en Gaza es confirmada por la misma web oficial de la Policía Palestina de Autoridad Palestina[6], que informaba el 26.10.10 (en inglés): la señora Mathilde Redmatn, Directora Adjunta del Comité Internacional de la Cruz Roja en Gaza dio la bienvenida a los participantes en el curso de Derecho Internacional Humanitario y Derechos Humanos el martes 26 de octubre de 2010 dirigido a los agentes de policía, en el que destacaba que estos cursos “reflejan la buena relación entre el Ministerio del Interior y la policía palestina y el Comité Internacional de la Cruz Roja en Gaza”[7]

Mientras, el Ministerio de Asuntos Exteriores de Francia ha publicado una nota informativa sobre la Nueva flotilla de Gaza el 10 de mayo de 2011 en el que declara[8]:

Debido a los riesgos de seguridad asociados con la actividad, nosotros desaconsejamos a los nacionales franceses embarcar en las naves que tienen por objetivo romper el bloqueo naval impuesto a la Franja de Gaza. Francia pide entregar la ayuda humanitaria destinada a la Franja de Gaza por vía terrestre, especialmente a través de los canales existentes establecidos por las autoridades israelíes. Como lo ha hecho, seguirá de cerca la pronta entrega de ayuda humanitaria a sus destinatarios.
Nuestra posición sobre el bloqueo de la Franja de Gaza es bien conocida: hacemos un llamamiento a las autoridades israelíes a un cambio fundamental de la política vis-à-vis de Gaza. Este cambio requiere una nueva reducción de las medidas implementadas desde junio de 2010, incluyendo la autorización de las exportaciones totales de bienes comerciales (incluyendo a Cisjordania e Israel) y la liberalización de las condiciones del de circulación de personas hacia y desde la Franja de Gaza.

Francia también está presente en apoyo de la población civil en la Franja de Gaza, que recibe el 30% de nuestra ayuda bilateral a los palestinos. Llevamos a cabo proyectos de desarrollo (rehabilitación del hospital Al-Quds, la construcción de la planta de tratamiento de aguas residuales en Beit Lahiya), así como la cooperación en el terreno cultural a través del centro cultural francés.

Por último, Francia apoya la labor que realiza el panel internacional de expertos establecido por la SGNU para arrojar luz sobre los acontecimientos del 31 de mayo último y evitar que se repitan en el futuro.

En ningún momento el gobierno francés afirma que el bloqueo sea ilegal, ya que sabe que Hamás lleva el gobierno de la Franja de Gaza, que recibió el apoyo masivo de la población árabe-gazense, y que este movimiento de masas islamofascista busca, tal como declara en su Carta Fundacional, y sus actos islamoterroristas lo corroboran, la destrucción de Israel. El gobierno francés sabe que el bloqueo marítimo es conforme a la ley internacional[9], ya que Hamás ha declarado reiteradamente la guerra contra Israel, lanza misiles contra territorio israelí contra objetivos civiles e intereses israelíes, y atenta mortalmente cuanto puede contra civiles israelíes, y niega el derecho a la existencia de Israel. Hamás, el gobierno de la Franja de Gaza, también secuestra soldados israelíes.

Legitimidad del bloqueo israelí de Gaza

Según la legislación en tiempos de guerra, Israel tiene derecho a bloquear el espacio marítimo: en situación de guerra, el gobierno de uno de los contendientes busca evitar bajas entre su población, y Jerusalem busca que el movimiento islamoterrorista de Hamás que gobierna en Gaza no se abastezca de armas que emplea para asesinar israelíes. Como es bien sabido, Hamás, como Hizbulá, emplea a su propia población como escudo humano. Esa es otra aberración ética y moral del nihilismo de los movimientos de masas islamofascistas, que tanto atraen a la extrema izquierda occidental. Con el fin de evitar que Hamás continuase contrabandeando armas a Gaza, Egipto e Israel impusieron un bloqueo en virtud del derecho internacional. De ahí proceden los túneles bajo la frontera de Gaza-Egipto, que construyen los islamoterroristas gazenses para evitar el bloqueo egipcio y conseguir las armas que los Hermanos Musulmanes, los salafistas, y traficantes les proporcionan y venden.

El Manual de San Remo sobre el Derecho Internacional aplicable a los Conflictos Armados en el Mar, tomado del Derecho Internacional relativo a la conducción de las hostilidades, Comité Internacional de la Cruz Roja, 1996, elaborado por juristas internacionalistas y expertos navales reunidos bajo los auspicios del Instituto Internacional de Derecho Humanitario, aprobado en junio de 1994 dice[10]:

Artículo 98. Podrán ser capturadas las naves mercantes de las que se tengan motivos razonables para creer que violan el bloqueo. Las naves mercantes que, tras previa intimación, ofrezcan manifiestamente resistencia a su captura podrán ser atacadas.

Artículo 114. Si el comandante de un buque de guerra sospecha que una nave mercante que enarbola un pabellón neutral tiene en realidad carácter enemigo, está autorizado a ejercer el derecho de visita y registro, incluido el derecho a desviarlo para registrarlo, según lo dispuesto en el párrafo 121.

Artículo 115. Si el comandante de una aeronave militar sospecha que una aeronave civil que lleva signos neutrales tiene en realidad carácter enemigo, está autorizado a ejercer el derecho de interceptaci6n y, si las circunstancias lo exigen, el derecho a desviaría para visitarla y registrarla.

Artículo 116. Si, tras la visita y el registro, hubiera motivos razonables para sospechar que la nave mercante que enarbola un pabellón neutral o la aeronave civil que lleva signos neutrales tiene en realidad carácter enemigo, se podrá capturar dicha nave o aeronave, que deberá someterse a juicio.

Artículo 118. En el ejercicio de sus derechos legales durante un conflicto armado internacional en el mar, los buques de guerra y las aeronaves militares de los beligerantes tienen derecho a visitar y registrar naves mercantes fuera de las aguas neutrales cuando haya motivos razonables para sospechar que pueden ser capturadas.

Artículo 121. Si fuera imposible o peligroso efectuar la visita y el registro en el mar, un buque de guerra o una aeronave militar beligerante podrá desviar a una nave mercante a una zona o un puerto apropiado para ejercer el derecho de visita y registro.

Artículo 125. En el ejercicio de sus derechos legales en un conflicto armado internacional en el mar, las aeronaves militares beligerantes tienen derecho a interceptar a aeronaves civiles fuera del espacio aéreo neutral cuando haya motivos razonables para sospechar que pueden ser capturadas. Si estos motivos razonables para sospechar que una aeronave puede ser capturada subsisten después de su interceptación, las aeronaves militares beligerantes tienen derecho a ordenar a la aeronave civil que se dirija a un aeródromo del beligerante que sea seguro para el tipo de aeronave concernida y razonablemente accesible, a fin de someterse a una visita y un registro. Si no existe un aeródromo del beligerante que sea seguro y razonablemente accesible para la visita y el registro, la aeronave civil neutral podrá ser desviada de su destino declarado.[11]

Qué es la IHH [Insani Yardim Vakfi]

La organización aglutinadora de los antisemitas flotilleros es IHH [Insani Yardim Vakfi] que se presenta como una ONG humanitaria, musulmana turca pero que en realidad se sospecha que tras la máscara de la ayuda, aporta dinero, explosivos, instrucciones para fabricar bombas, banderas para el Yihad, armas de fuego y muyahidines para expandir el Islam a nivel mundial. Con la connivencia de las autoridades islamistas turcas reclutan yihadistas para luchar en Afganistán, junto a los talibanes, Bosnia, Chechenia y con los uighures en China.

El Danish Institute for Internacional Studies en 2006 ya advertía sobre las conexiones entre las organizaciones de caridad islámicas y el reclutamiento y financiación de islamoterroristas[12]. Los Servicios de Inteligencia occidentales también alertan de lo expuesto por dicho instituto danés. El magistrado Jean-Louis Bruguiere, la máxima autoridad antiterrorista francesa durante 20 años, afirmó el miércoles 2 de junio de 2010 que la ONG turca IHH que estuvo detrás de la llamada Flota de la Libertad anti israelí tuvo en el pasado vínculos con redes terroristas y formó parte de un complot de Al-Qaeda en 1999 contra el aeropuerto internacional de Los Ángeles.

En una entrevista telefónica mantenida el 2 de junio de 2010 la agencia Associated Press[13] con Jean-Louis Bruguiere, que lideró la unidad judicial antiterrorista francesa hasta 2007, afirmó que “la IHH ha tenido claros y prolongados vínculos con el terrorismo y la Yihad”. Algunos miembros de una célula terrorista internacional liderada por Fateh Kamel trabajaron con la IHH, explicó el ex magistrado. Entre los seguidores de Kamel se encuentra Ahmed Ressam, un argelino que fue arrestado en Washington en diciembre de 1999 cuando planeaba hacer detonar una bomba en el aeropuerto internacional de Los Ángeles.

"La IHH tuvo un papel en la organización que lideró el complot", dijo Bruguiere, que reiteró el testimonio que dio ante un juzgado federal norteamericano durante el juicio a Ressam, que ahora cumple una condena de 22 años. El magistrado Jean-Louis Bruguiere, responsable de la captura entre otros del tristemente famoso terrorista primeramente marxista "Carlos El Chacal" y desde hace años convertido al Islam y que trabajó en la unidad judicial antiterrorista francesa hasta 2007, afirmo sobre la IHH que "Básicamente estaban ayudando a Al-Qaeda cuando [Osama] Ben Laden empezó a planear atentados en suelo norteamericano" y además mantuvo "claros y prolongados vínculos con el terrorismo y la Yihad".

La afirmación sobre la conexión terrorista con el IHH aparece en el informe detallado[14] respecto del intento de atentado en el aeropuerto de Los Ángeles por Ahmed Ressan Bruguiere dijo "La IHH tuvo un papel en la organización que lideró el complot". Ahmed, que cumple 22 años de cárcel por ese delito, formaba parte junto al líder de su célula terrorista Fateh Kamel y otros miembros de la IHH. Frente a la negativa de la IHH sobre estas acusaciones, en las que declaran no conocer a ambos individuos, el juez declaro "numerosos miembros de la red de Fateh Kamel trabajaban en la IHH como una pantalla (...) Era demasiado sistemático y demasiado extendido como para que la ONG no estuviera al tanto de sus verdaderas metas".

Cuando otra ONG, el BIF, fue designada por el gobierno de EEUU como organización terrorista, el IHH se ocupo del vacío creado por este grupo, para ello uno de los antiguos miembros del BIF, Halil Demir, creó una la ONG "The Zakat Foundation of American" TZFA que se dedicaría a trabajar conjuntamente con el IHH en los envíos de material y armamento; en algunas fotografías los activistas con ropa del IHH sostenían una pancarta con el de la TZFA. Para ocultar esta relación directa, el IHH retocó digitalmente algunas fotografías borrando sus logotipos de los camiones que abastecían las áreas de los rebeldes sunnitas.

El material que proporcionaría el IHH a los islamoterroristas chechenos consiste en armamento, armas de fuego, espadas y cuchillos, explosivos, instrucciones para fabricar bombas, entre otros. Según los informes, el IHH financia y envía islamoterroristas a los grupos chechenos que “exportan” islamikazes a explotar en el metro en Rusia.

Los “pacifistas” islamistas de la Flotilla del año pasado fueron filmados por el canal televisivo Al-Yazira TV, que podía visualizar la atmósfera de terror de los “islamopacifistas”. El canal árabe captó la atmósfera creada el día antes [29.05.10] por los hombres de a bordo de la “flotilla de la Libertad” coreando el grito de batalla islámica invocando la matanza y derrota de judíos en Jaibar.

Los “pacifistas”, en realidad islamoterroristas, coreaban: "[Recuerda] Jaibar, Jaibar, oh Judíos! El ejército de Muhammad volverá!"

Jaibar es el nombre del último pueblo judío derrotados por el ejército de Muhammad en el año 628 d.E.C. Muchos judíos murieron en esa batalla, que marcó el fin de la presencia judía en Arabia. Los islamistas ven eso como un precedente de futuras guerras contra los judíos. En las reuniones y mítines de los islamistas, este canto se oye a menudo entre musulmanes como amenaza a los judíos, esperan derrotar y asesinar a los hebreos, como antaño en tiempos de Muhammad.

Al-Yazira también entrevistó a una mujer que dijo que el objetivo de los participantes de la flotilla "era uno de los dos finales felices: o Martirio o llegar a Gaza"[15]. La Flotilla de apoyo del islamoterrorismo, bajo el nombre de Flotilla por la Libertad, en 2010, organizada por IHH, con dinero de Irán y de organizaciones islamistas, recibió el soporte de islamistas que recibieron a sus islamikazes muertos. En conclusión: los flotilleros se presentan como pacifistas ante la prensa occidental, pero se manifestaron el 5 de junio de 2010 en Turquía con sus eslóganes preferidos y pidiendo ayuda a Alá y aclamando a Hitler.

Turquía, ofensiva islamista

The Armenian Weekly y Harry´s Place colgaron en Internet fotos sobre el evento, en el que se destaca el cartel que reza: "Legendario líder Adolf Hitler, nuestra paciencia se está agotando, necesitamos de tu espíritu"[16], lo que da una pista sobre lo que se ocultaba tras la flotilla y se oculta tras ésta: la ONG IHH que está detrás de esta flotilla, es violenta, islamista y proterrorista, que emplea a sus seguidores y aliados, los tontos útiles diputados europeos, como escudos humanos.

En verdad,Si los flotilleros quisieran realmente ofrecer regalos y ayudar a los gazenses se dirigirían al puerto israelí de Ashdod y los pasarían por vía terrestre a Gaza. Son 22,6 km de separación. De esta manera, accederían a las peticiones legales realizadas por Israel, amparadas por el Derecho Internacional aplicable a los Conflictos Armados en el Mar, Manual de San Remo de junio de 1994. Llevarían además a Gilad Shalit la carta y el paquete que su padre les entregó el año pasado; y pedirían a sus hermanos, correligionarios y amigos turcos que levantarán el bloqueo que Turquía ejerce en Nicosia, ya que la ocupación militar turca del norte de Chipre no es aceptada ni por las Naciones Unidas ni por la Unión Europea.

Y eso que los grecochipriotas no lanzan misiles ni envían suicidas cristianos a explotar contra los turco chipriotas en nombre de Jesús, y Chipre pertenece a la Unión Europea. Pero el bloqueo turco es férreo y las noticias hablan de muertes de manifestantes a manos de militares turcos[17]. Puestos a denunciar ocupaciones, los flotilleros europeos tienen en Turquia un objetivo claro, en apoyo de los kurdos, armenios y otras minorías atacadas por los islamistas gubernamentales turcos.

Pero Erdogán dio cobertura diplomática y mediática a la flota de terroristas disfrazados de pacifistas. Él es quien encabeza las críticas contra Israel, aspirando a la desaparición de Israel, vía descrédito internacional, para un resurgir del antiguo Imperio Otomano en versión califal[18]. El jefe del IHH Bülent Yildirim afirmó en un discurso en febrero del 2009 celebrado por Hamás en Gaza[19]: “Hermanos míos, les he traído las bendiciones de Saladino de Sultan Abd Al-Hamid. Existen 70 millones de Sultan Abd Al-Hamids en Turquía y todos le apoyan. ... Nuestros amados hermanos, toda Turquía les apoya. El día ha llegado para levantar el embargo, Alá que lega. ... Desde aquí, hago un llamado a todos los líderes del mundo islámico y a todos los pueblos... cualquiera que no esté junto a Palestina - su trono será derrocado. ... Anoche, todo en el mundo ha cambiado y todo está avanzando hacia el Islam. ... Todos los pueblos del mundo islámico quieren un líder como Recep Tayyip Erdogan .. En conclusión, déjenme decirles, oh mis hermanos palestinos, que están protegidos por Alá y los ángeles... Me gustaría que pudiéramos llevarlos desde aquí a Estambul y traer a Estambul aquí para que sea atacada por las bombas en lugar de ustedes. ... Todo el pueblo turco, todos los musulmanes en el mundo y toda la humanidad dice... Levanten los puños hacia los cielos y repitan conmigo: ¿Qué puede hacerme el enemigo? Llevo en mi corazón el Paraíso. Si me deportan - sería un viaje. Si me encarcelan - voy a pasar un tiempo a solas. Si me matan - eso es martirio por la Causa de Alá. Allahú Akbar. ... El mundo entero debe saber de que si no levantan el embargo de Gaza, todos los musulmanes en el mundo marcharán hacia Gaza".

Y los izquierdistas europeos servirán de escudos humanos de los islamistas, queriendo ignorar que allí donde gobiernan los islamistas, Irán, Arabia Saudita, serían eliminados.

 

 

Notas
[1] http://news.yahoo.com/s/ap/20110426/ap_on_re_eu/gaza_flotilla

[2] http://news.yahoo.com/s/ap/20110509/ap_on_re_eu/eu_turkey_gaza_flotilla_2
[3] http://www.ihh.org.tr/anasayfa/en/
[4] http://www.libertaddigital.com/internet/2011-04-21/la-cruz-roja-reconoce-que-no-hay-ninguna-crisis-humanitaria-en-gaza-1276421147/
http://dover.idf.il/IDF/English/News/today/2011/04/2004.htm
http://europenews.dk/en/node/42573
[5] http://mondoweiss.net/2011/04/mathilde-redmatn-and-the-humanitarian-crisis-in-gaza.html
http://www.huffingtonpost.com/social/CigarGod/flotilla-gaza-palestine_n_853745_85826227.html
[6] http://www.police.ps/en/index.php?mod=article&cat=PoliceNews&article=696
[7] http://www.police.ps/en/index.php?mod=article&cat=Departments
[8] http://www.diplomatie.gouv.fr/fr/pays-zones-geo_833/israel-territoires-palestiniens_413/france-les-territoires-palestiniens_4261/situation-dans-bande-gaza_18414/nouvelle-flottille-pour-gaza-10.05.11_92151.html

[9]http://www2.memri.org/bin/espanol/articulos.cgi?Page=archives&Area=sd&ID=SP109206
http://www.gees.org/articulos/operacion_plomo_fundido-_un_ano_despues_7470
http://martinito.blogspot.com/2006/01/la-carta-fundacional-de-hams.html
[10] http://www.icrc.org/web/spa/sitespa0.nsf/html/5TDLGL
[11] http://blogs.periodistadigital.com/totalitarismo.php/2010/06/13/rachel-rachel-rachel
http://www.icrc.org/web/spa/sitespa0.nsf/html/5TDLGL
[12] DANISH INSTITUTE FOR INTERNATIONAL STUDIES
STRANDGADE 56 • 1401 COPENHAGEN K • DENMARK
TEL +4532698787• diis@diis.dkwww.diis.dk
THE ROLE OF ISLAMIC CHARITIES IN INTERNATIONAL
TERRORIST RECRUITMENT AND FINANCING
http://www.diis.dk/graphics/Publications/WP2006/DIIS%20WP%202006-7.web.pdf
[13] La Nación. Afirman que la ONG turca tenía lazos terroristas http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1271211
[14] http://noesbuenosersincero.blogspot.com/2010/06/se-confirma-finalmente-la-conexion.html
http://blogs.periodistadigital.com/totalitarismo.php/2010/06/24/el-ihh-y-su-ramificacion-chechena
http://blogs.periodistadigital.com/totalitarismo.php/2010/06/18/las-mentiras-de-erdogan
[15] Video en Youtube: Gaza flotilla participants invoked killing of Jews
The name Khaibar mentioned in battle cry was the last Jewish village defeated by Muhammad's army in 628. The battle marked the end of Jewish presence in Arabia.
There are Muslims who see that as a precursor for future wars against Jews. At gatherings and rallies of extremists, this chant is often heard as a threat to Jews to expect to be defeated and killed again by Muslims. Al-Jazeera also interviewed a woman who said that the flotilla participants' goal was "one of two happy endings: either Martyrdom or reaching Gaza."
http://www.youtube.com/watch?v=b3L7OV414Kk&feature=player_embedded
http://barcepundit.blogspot.com/2010/05/hasta-que-no-se-aclare-un-poco-la.html
[16] http://blogs.periodistadigital.com/totalitarismo.php/2010/06/10/asesinar-en-nombre-de-ala
http://blogs.periodistadigital.com/totalitarismo.php/2010/06/06/filoterroristas-con-piel-de-pacifista
[17] Fact fiels Chronology of Ciprés
1996: Three unarmed Greek Cypriots are murdered by Turkish regime. Tassos Issaac and Solomos Solomou were killed at anti-occupation demonstrations and Petros Kakoulli was killed after wandering into occupied zone.
http://www.lobbyforcyprus.org/factfiles.aspx?id=53
http://www.greece.org/cyprus/Chronology.htm
Turks Kill Defenceless Greek Cypriot
http://www.btinternet.com/~argyros.argyrou/Kakoulli.htm
[18] Flotilla en Gaza: emboscada en el Mavi Marmara por GEES, 31 de Mayo de 2010
http://www.gees.org/articulos/flotilla_en_gaza_emboscada_en_el_mavi_marmara_7852
La “Flota de la libertad”, una victoria segura. por Florentino Portero, 01 de Junio de 2010 (Publicado en ABC, 1 de junio de 2010) http://www.gees.org/articulos/la_%E2%80%9Cflota_de_la_libertad%E2%80%9D-_una_victoria_segura_7853
[19] MEMRI Nº 2999 'Organizador de la "Flotilla Libertad' Bülent Yıldırım en concentración de Hamas en Gaza: 'El que no esté junto a Palestina... será derrocado', 'Todo en el mundo... está avanzando hacia el Islam', 'Qué puede hacerme el enemigo?... si me matan - es martirio por la causa de Alá... El mundo entero debe saber que si no levantan el embargo de Gaza, todos los musulmanes del mundo marcharán hacia Gaza'
http://www2.memri.org/bin/espanol/articulos.cgi?Page=archives&Area=sd&ID=SP299910

Grupo de Estudios Estratégicos (España)

 


Otras Notas Relacionadas... ( Records 1 to 10 of 15 )
fecha titulo
22/11/2012 Novedades de oriente
20/11/2012 ''En Gaza sufrimos crímenes de guerra''
20/08/2011 La chispa de Gaza
19/09/2010 In West Bank, corruption-busting teenagers shake up local government
26/07/2010 Los extremistas, contra las colonias de verano en Gaza
05/06/2010 Farsa sangrienta frente a Gaza
05/06/2010 Israel - Gaza- Asalto a las imágenes
24/08/2009 Medio Oriente - Obligan a escolares a cubrirse con velo en Gaza
01/02/2009 ¿Diálogo con Hamas?
31/01/2009 The World's Pivot


Otras Notas del Autor
fecha
Título
13/07/2018|
14/03/2012|
14/03/2012|
14/01/2011|
08/01/2011|
03/09/2010|
03/09/2010|
07/05/2010|
18/04/2010|
15/04/2010|
13/03/2010|
24/01/2010|
08/11/2009|

ver + notas
 
Center for the Study of the Presidency
Freedom House